Las IPS colombianas MTD y Health & Life inauguran sedes

Con estas aperturas, Healt & Life amplía su cobertura a 21 sedes y MTD a 7.

Dos de los asociados de la Asociación Colombiana de Instituciones de Salud Domiciliaria (ACISD) inauguraron sedes.

MTD llegó a Ibagué el pasado mes de marzo para seguir construyendo un mejor futuro y acercarse a su sueño de ser la IPS número 1 de Colombia. “Nos sentimos más orgullosos que nunca. A todo nuestro equipo y toda nuestra comunidad ¡GRACIAS! Por ser pieza clave en el crecimiento y desarrollo de MTD”, publicó la IPS en sus redes sociales.

Por su parte, Health & Life inauguró dos sedes de atención domiciliaria. Una en Atlántico, específicamente en Barranquilla, y otra en Bucaramanga, Santander. Esto los acerca cada vez más a su visión de ser líderes en atención integral de pacientes crónicos y agudos a nivel nacional e internacional.

Actualmente, Health & Life tiene 21 sedes a nivel nacional, con un total de 362 camas habilitadas entre cuidado crónico, salud mental y servicio de hospitalización de medicina interna.

Cabe mencionar que, algunas de estas sedes tienen servicio hospitalario y otras cuentan exclusivamente con servicio domiciliario.

Esta apertura de sedes de nuestros asociados se convierte en un espacio para mejorar el bienestar tanto de sus pacientes como de sus colaboradores.

No Comments

Post A Comment

Chatea con nosotros