Agremiación de salud domiciliaria se reune en Medellín

La atención domiciliaria cada vez juega un papel más importante en el cuidado de los pacientes. Este tipo de atención es clave en la recuperación de las personas con enfermedades crónicas y aquellas que están en cuidados paliativos, pues esta requiere de un cuidado puntual y especializado por parte del equipo de salud que atiende al paciente en el domicilio.
 
Debido al valor y la trascendencia que tiene la atención domiciliaria, la Asociación Colombiana de Instituciones de Salud Domiciliaria (ACISD) realizará un evento de socialización presencial en la Universidad CES de Medellín el próximo 17 de noviembre, el cual contará con la presencia de expertos en temas relevantes para la atención domiciliaria.

Según Adriana Forero, presidente de ACISD, “la salud domiciliaria en Colombia viene creciendo considerablemente, cada vez son más las IPS que prestan estos servicios a nivel nacional, convirtiéndose en el aliado perfecto de los hospitales y clínicas del país, permitiéndoles continuar tratamientos o recuperaciones en casa”.
 
La invitación está abierta para los gerentes y directores médicos de la región antioqueña que presten servicios de atención domiciliaria en las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud.
 
Para inscribirse a este evento gratuito, deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/kPLGwVMNP7ikzJnC8.
 
*Cupos limitados.
 

Sobre ACISD

La Asociación Colombiana de Instituciones de Salud Domiciliaria es el gremio que agrupa a las IPS que prestan servicios de salud domiciliaria en Colombia. En la actualidad cuenta con más de 33 afiliados de diferentes regiones del país como Bogotá, Valle del Cauca, Antioquia, Santanderes y Eje Cafetero.
No Comments

Post A Comment

Chatea con nosotros